10 reglas que NO debes saltarte como distribuidor de doTERRA
24.01.2022
Aunque ser distribuidor de doTERRA significa que eres dueño de tu propio negocio, debes conocer ciertas reglas que NO deberías saltarte haciendo este negocio.
En este post te voy a dar las 10 reglas que no deberías saltarte si eres distribuidor de doTERRA.
Es fundamental que todos los distribuidores las sigamos para que nuestra comunidad sea próspera y haya cordialidad entre equipos.
- No debes buscar o tratar de captar clientes o distribuidores de otros equipos. Es una práctica prohibida por doTERRA. Podría resumirse en: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".
- Está completamente prohibido generar ingresos con dos cuentas distintas.
- No debes hacer afirmaciones sobre la curación, tratamiento o diagnóstico de ninguna enfermedad a través de los aceites esenciales. Sé que esta parte puede ser extremadamente difícil...ya que: ¿Cómo vas a compartir los beneficios de los aceites esenciales si no puedes hablar de ellos con claridad?. Hay múltiples opciones, tu upline te asesorará sobre ello y también puedes encontrar más información en tu panel de control.
- No debes desconocer el plan de compensación. Estúdialo, pregunta todo lo que necesites y observa cada ingreso para entender perfectamente de dónde viene. Sólo así entenderás lo generoso que es en comparación con otras empresas multinivel.
- No debes ver a tus compañeras de equipo como competencia.
- No debes hacerlo todo TÚ.
- No deberías construir una estructura para nadie. Esto es trabajar doble o triple porque todo el trabajo de seguimiento, formación... te lo cargas tú. Ya lo decía Julio César: "Divide (el trabajo) y vencerás".
- No debes hablar del dinero que ganas para atraer distribuidores.
- No debes desatender a tus clientes.
- No dejarte enseñar. Próximamente te hablaré de las 3"Cs". "C"oach-able es una de ellas ;)