CÓMO SER DISTRIBUIDOR DE doTERRA

17.01.2022

En primer lugar, ENHORABUENA. Si has llegado hasta aquí es porque sientes una pequeña curiosidad por la oportunidad de negocio que ofrece doTERRA.

En este post te voy a explicar de forma resumida cómo ser distribuidor de doTERRA y también encontraras una infografía sobre si de verdad quieres ser distribuidor de doTERRA los pasos que debes dar.

El primer paso para ser distribuidor de doTERRA, es hacerte miembro.


Hacerse miembro de doTERRA es muy sencillo. Puedes hacerte miembro de doTERRA (como cliente mayorista o como distribuidor) pagando una cuota de membresía. Esta cuota de membresía es de 24'25 euros/año. El pago de esta cuota te da derecho a los siguientes beneficios:

  • 25 % de descuento en todos los productos que compres durante un año.
  • Acceso a promociones
  • Acceso a eventos
  • Adquisición de productos exclusivos
  • Participar en el Programa de Recompensas por Lealtad para aumentar tus beneficios como miembro (producto del mes gratis, aumento del % de redención de puntos...)
  • Formación Continuada
  • Acceso a nuestra escuela online (LoopingSchool), donde encontrarás ebooks descargables, talleres de repaso, videos, etc...
  • Asesoramiento 24/7 en el uso de tus productos.

La primera vez que pagas tu cuota de membresía, doTERRA te regala el libro de "ESSENTIAL" en el que se explican todos los aceites y productos de la marca.

Esta cuota se renueva cada año por 20 euros. El segundo año, el regalo por tu renovación es un aceite esencial de menta de 15 ml.

Existe una forma de ahorrarte esa cuota de inscripción, que es mediante la compra de un kit de inscripción. Existen muchos disponibles. Dependiendo de en qué mercado estés (Europa, USA, México, Colombia, etc...) tendrás distintos kits para elegir.

Si realmente estás decidido a ser distribuidor, la adquisición de un kit de inscripción es la forma más recomendada para hacerlo. Con un kit de inscripción tendrás varios aceites para conocerlos de primera mano, a un precio mucho más bajo que si los adquieres de forma individual.

Si todavía estas indeciso en ser distribuidor, puedes hacerte miembro como cliente y comenzar a conocer los productos y a compañía desde dentro. Podrás hacer el cambio a distribuidor cuando estés preparada, de forma completamente GRATUITA. No hay limite de tiempo para hacer este cambio.

Mi consejo es que antes de hacer este "upgrade", hables con la persona que te inscribió a doTERRA para que organice tu formación y te ayude a llevar tu negocio al máximo nivel.

Como ves, el primer paso para ser distribuidor de doTERRA es realmente sencillo.

Si quieres asistir a una reunión de oportunidad de negocio doTERRA conmigo y conocer todos los detalles sobre ser distribuidor de doTERRA, puedes enviarme un mail aquí: mnavarro_doterra@outlook.es