La cruda realidad de ser distribuidor de doTERRA en 5 minutos
21.02.2022
En tu camino hacia el éxito, no todo va a ser "coser y cantar".
Muchas veces el camino se volverá duro, pedregoso y se te hará cuesta arriba. Sólo la visión a largo plazo y tener un propósito firme te harán continuar hacia delante para salvar todos los obstáculos.
En este post te quiero enseñar la cruda realidad sobre ser distribuidor de doTERRA.
- Al igual que cualquier emprendimiento vas a
tener unos momentos "WooooW" y otros momentos que te harán pensar en abandonar.
- Debes saber que cuando decides ser distribuidor de doTERRA, has comprado un
billete para la montaña rusa emocional más espectacular del mundo y también tienes hecho el check-in en una Universidad de crecimiento personal BRUTAL.
- Mientras recorres el camino, encontrarás gente entusiasmada (clientes y distribuidores) que poco a poco perderán la ilusión por doTERRA.
- Es algo normal. Los clientes no permanecen eternamente en el LRP -la media es entre 6 y 8 meses- y los distribuidores no siempre tienen la paciencia o la visión a largo plazo si no les llega el dinero rápido. Así que sabiendo que el interés decreciente es algo habitual, no luches contra él ni te enfades cuando alguien decide abandonar. Reponte lo antes posible y continúa tu camino.
- Deberás tener paciencia y si no la tienes, deberás ir mejorando en tenerla.
- Cada día, riega tu planta un poquito. Si lo haces, estoy segura de que recogerás los frutos.
- Debes ser consciente que tus ingresos incrementarán en función del tiempo que le dediques a tu negocio doTERRA.
- El pedido que realizas cada mes en tu plantilla de autoenvío debes verlo como una inversión y no como un gasto. Esfuérzate desde el primer día que comiences el negocio, en que ese pedido te salga gratis. Si no sabes cómo conseguirlo, en otro post te contaré cómo hacerlo.