Lo que conseguí siendo distribuidora de doTERRA y quiero contarte aquí.

07.03.2022

Ojalá pudiera contarte en este post, que conseguí llegar al rango más alto de la compañía, pero no es así. 

Hoy todavía me encuentro en el camino y debes saber, que el camino es largo y requiere de paciencia y trabajo de hormiga.

En este post no va de lo que conseguí dentro de la compañía, sino de todo aquello que conseguí aprender a NIVEL PERSONAL gracias a ser distribuidora de doTERRA.

  • Siendo distribuidora de doTERRA, he conseguido sacar y pulir mi vena creativa. No sólo en la preparación de las muestras, sino también en el diseño de mis presentaciones, en mi feed de Instagram, en la puesta en marcha de acciones específicas para captar clientes, etc.
  • Haciendo el negocio de doTERRA, he cultivado mi paciencia. No sólo con los clientes sino también con los distribuidores que forman parte de mi equipo. Y por supuesto, conmigo misma.
  • He aprendido a manejar mis emociones, a ser moderada y a medir mis palabras dependiendo de la persona que tengo delante. He aprendido que no se puede hablar a todo el mundo igual porque cada uno, tenemos fortalezas distintas.
  • He mejorado mi visión a largo plazo y mi carácter resolutivo. Y esto se ha notado tanto en mi trabajo por cuenta ajena como en mi vida familia.
  • He aprendido a ver oportunidades en cada esquina y sino no existe la oportunidad a "darle la vuelta" y crearla.
  • He conseguido ser mucho más eficiente en todo lo que hago.
  • Por fin, he aprendido a ponerme metas cortas con visión objetiva a largo plazo y he dicho adiós a listas interminables de tareas.
  • He tomado consciencia de mi capacidad de aprendizaje. En el colegio, no era una alumna brillante pero con doTERRA me he dado cuenta de que poseo la capacidad de absorber muchísima información de todo tipo y que soy capaz de transmitirla.
  • Me he dado cuenta que no me asustan las nuevas herramientas (zoom, meet, teams, canva, trello...) y soy capaz de aprender a manejarlas en poco tiempo de forma profesional.

Si habías oído que ser distribuidor de doTERRA, es la mejor escuela de aprendizaje personal, desde mi experiencia, te diré que es CORRECTO. 

Puedo dar fe, que siendo distribuidor de doTERRA, aprenderás todo lo que no aprendiste en la universidad. Además te conocerás, como no te habías conocido nunca y ayudarás a otros a conocerse.