Razones para participar en el programa de autoenvio (LRP)

11.04.2022

Seguro que te preguntas si las distribuidoras de doTERRA tenemos alguna ventaja a la hora de comprar nuestros productos. Y la respuesta es SÍ, pero son las mismas ventajas que puede conseguir un cliente inscrito.

Te cuento:

Los distribuidores compramos todos los productos en las mismas condiciones que un cliente miembro de doTERRA (es decir al 25% dto), la única diferencia reside en que los distribuidores hacemos nuestras compras de forma inteligente algo que también pueden hacer los clientes que están inscritos en doTERRA.

Y ¿en qué consiste hacer las compras de forma inteligente?

Pues hacer tus compras a través de una plantilla de autoenvío.

Y es que doTERRA pone a disposición de todas las personas que tienen una membresía activa (ya sean clientes o distribuidores) el programa de recompensas por lealtad (LRP).

Este programa es completamente GRATUITO, al que se pueden inscribir voluntariamente tanto clientes como distribuidores durante el tiempo que quieran ya que no hay periodo de permanencia.

Participando en este programa, dependiendo del importe del pedido, se obtienen determinados beneficios y regalos. Por ejemplo:

  • CADA MES, tienes una nueva oportunidad de conseguir GRATIS el producto del mes.
  • Recibes puntos por tus compras para canjearlos por productos GRATIS.
  • Elijes la fecha en la que quieres procesar tu pedido, y se hace de forma automática.
  • Cuanto más tiempo participas, más porcentaje de puntos obtienes por tus compras hasta llegar al 30%, siempre que cumplas las condiciones de avance de %

En definitiva, este programa premia tu fidelidad dependiendo del número de meses que participes.

Cuando activas tu plantilla de autoenvío, lo que le estas indicando al sistema es que comprarás algo cada mes mientras dure tu participación en el programa. Lo que metas en tu plantilla inicial no tiene porque ser lo mismo cada mes (ni en cantidad ni en producto) ya que puedes editar esta plantilla todas las veces que quieras.

Puedes participar en el programa, los meses consecutivos que quieras: Uno, dos, tres...Y para cancelar tu participación sólo tendrás que llamar a atención al cliente de doTERRA.

Todos los distribuidores tenemos nuestra plantilla de autoenvío programada cada mes con 100 pvs, ya que de esa forma recibimos el pago de nuestras comisiones. Participar en este programa teniendo nuestra plantilla activada, permite que doTERRA nos pague nuestras comisiones generadas por adelantado ¿No te parece COOL?.

Así de primeras puede parecer un programa complicado, pero sin ninguna duda, es la FORMA MÁS INTELIGENTE DE COMPRAR tus aceites doTERRA ya seas cliente o distribuidor.

Te voy a dejar aquí debajo dos imágenes.


En una se muestra como se hace el avance de porcentaje a lo largo de los meses hasta llegar al máximo, y en la otra imagen se muestran las condiciones que debes cumplir para conseguir beneficiarte del programa según el importe de tu pedido mensual.

Si tienes cualquier duda sobre el programa de recompensas por lealtad o sobre cómo activar tu plantilla de autoenvío, estaré encantada de ayudarte.